El MANIFIESTO ARGENTINO anuncia su 1er. Congreso Nacional, a realizarse en la Ciudad de Santa Fe el día Sábado 3 de Junio venidero.

Delegaciones y representantes de las 22 provincias y la CABA se harán presentes en dicha ciudad desde el Viernes 2, con el objetivo de debatir y aprobar el Nuevo Documento Liminar del colectivo fundado en 2001 y relanzado en Agosto de 2016.

Será un encuentro de trabajo y camaradería, y quienes estén interesados en participar deberán comunicarlo cuanto antes –por mail– a nuestra dirección oficial:
elmanifiestoargentino@gmail.com

2 comentarios:

  1. No podré asistir pero quiero proponerles que tengan en cuenta la posibilidad de legislar para que se quiten los crucifijos de las instituciones estatales, y las de los tribunales en particular, porque es discriminatorio para quienes no somos cristianos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Más en general habría que quitar la injerencia directa de la iglesia católica en la constitución, y en particular la obligatoriedad de que el gobierno federal sea católico, establecida en el artículo 2, pero como eso sería difícil habrá que resolverlo según exista la voluntad social para hacerlo.

    ResponderEliminar